CALIDAD ARISTON SIEMPRE EN CASA

Las calderas de condensación, instaladas por un profesional acreditado, para así cumplir la normativa, son una excelente opción para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria. Consiguen rendimientos cercanos al 1005 sobre el poder calorífico superior. Se consiguen buenos niveles de eficiencia  porque recuperan el calor latente proveniente de la condensación del vapor de agua. Un calor que en las calderas convencionales se desperdiciaba en la salida de humos. Logra un ahorro entorno al 20-25% en consumo de energía y la inversión en la compra de la caldera se amortiza en pocos meses.

Por eso nosotros te recomendamos las calderas de condensación ARISTON, en este caso hablamos de la caldera ARISTON CLAS ONE.

Las calderas de condensación ARISTON de alta gama como la CLAS ONE  ofrecen un máximo confort, eficiencia energética y ahorro en función del análisis automático de las condiciones.

Función CONFORT PLUS: Obtención inmediata de agua caliente siempre en 5 minutos y modo CONFORT con agua caliente durante 30 minutos después del último uso.

VENTAJAS Y BENEFICIOS.

Estructura compacta que se adapta fácilmente a cualquier lugar. Silenciador interno optimizado. Exclusivo intercambiador XTRATECH con materiales altamente duraderos.

Las ARISTON CLAS ONE cuentan con una tecnología de condensación y accesorios de termo regulación que mejoran la eficiencia y el rendimiento de la caldera hasta alcanzar la clase energética A+. El innovador sistema de encendido con control automático de la combustión y opción de selección del gas,garantizando el rendimiento de la calefacción constante con control avanzado y total seguridad bajo cualquier condición 100% garantizada.

ANTIGUA CALDERA                          NUEVA CLAS ONE